- Ahora mismo Mari, pero los chicharrones los está preparando mi mujé.
Ese señor que te da los chicharrones y esa mujer que los prepara, tienen un mono de cuero, un látigo y unas esposas detrás de la ropa de Tintoretto que se compraron para la comunión de su hija Jennifer María.
Cómo podéis ver, cualquiera puede darle al sado. El panadero, el fontanero (mi padre no en, que es un calvo miserias), el vendedor de la Once de la puerta del Mercadona...cualquier persona, quien menos te esperes.
La palabra ''sadismo'' proviene del marqués de Sade, escritor francés del siglo XVIII que escribió libros tremendos por su extrema dureza, como el de Justine y los infortunios de la virtud, en el que relata la historia de una joven, Justine, la cual se ve envuelta en una serie de designios eróticos a cual peor y más fuerte.
Otra de las historias del marqués, son los 120 días de Sodoma, obra muchísimo más cruel que la de Justine y en la que critica ferozmente a las clases altas de la época. Personalmente no creo que el marqués estuviera loco, simplemente a través de sus obras y de forma eróticamente histriónica intentaba captar la atención de lectores y criticar el absolutismo reinante.
![]() |
Ana Curra, componente de la banda post punk ''Parálisis Permanente'' |
Lo que me parece rídiculo es que se trate aún hoy día en pleno siglo XXI a este tema como Tabú y propio de gente enferma. A uno le pondrá tranchete que le coman la oreja y a otro pués chupar zapatos.
Hasta hace apenas unos 40 años se consideraban actos tales como la masturbación, como una enfermedad congénita. Parte de esta culpa la tiene la Santa Madre Iglesia, que aquí se viene a sufrir orar, orar y sufrir y no a tocarse, que si lo hacias te podías quedar ciego sordo o manco (fite tú, si te queda manco no te puede seguir tocando).
Personas estudiosas de esto como lo fueron Freud o el biólogo estadounidense Alfred Kinsey, el cual escribió libros hoy día puestos en duda sobre la sexualidad trataron en profundis estos temas, hasta que se llego a la conclusión de que era tan natural como el ir al baño o beber rebujito. Espero que algún día estas acciones se vean como algo normal y ¡¡coño!! animarse que llega la fiesta esta peste de San Valentón con acento en la o y con o donde podéis experimentar con todo...porque nunca se sabe lo que puede llegar a gustarte y nada...Shut up And Sleep With Me!!!!
1 comentarios:
Hola! Muy buena tu entrada! En mi blog hablo sobre el fetichismo por los zapatos, a quien le interese se puede pasar :P!
Te sigo!
tn160.blogspot.com
Publicar un comentario