Tengo chicha. Y yo limoná. Estoy tó gorda. Así no me voy a sacar un marío bueno que me quiera. La celulitis domina el 50% de mi cuerpo. Todas estas son las razones que nos hacen hacer una dieta, apuntarse al gimnasio o andar como si no hubiese un mañana.
Personalmente, soy asidua al gimnasio, no estoy delgada , pués soy una señora que Rubens incluiría en algunos de sus cuadros (como me gusta exagerar). Mido 1,65 cm y peso 64 kgs. Tó rellena de anchoítas. Pienso que está del carajo cuidarse, es más, me gusta ver cuando voy al gimnasio a las ''maris'' que dejan la comida hecha al marío, hacen sus ejercicios y después al llegar a casa friegan mientras ven Hombres, Mujeres y Viceversa, gran programa cultural y de entretenimiento con grandes libre pensadores contemporáneos. Uno debe cuidarse tenga 17 o tenga 71. Y si no te cuidas, o te mueres antes, o llegas más porío, o simplemente no llegas.
No sé quien puede pensar a estas alturas que una mujer no tiene celulitis. O sea, hasta la más canija tiene e incluso Elle Mcpherson..sólo tienes que mirar en la playa a cada especimen, para comprender que ningún cuerpo, a no ser retocado por obra y gracia del bisturí , es totalmente perfecto. Unas tetas tienen que moverse y no mirar pa Toledo, cuando esto se da significa que su madre no la parió así, pues toda teta se mueve y cuenta la leyenda que algunas miran pá Puerto Real y otras para Tarifa. Guau.
Podría decirme a mí misma que cuando voy a comprarme ropa no es un drama. Pero no es así. La 40 realmente es una 38. Digan lo que digan. Tengo pantalones de la 38 y pantalones de la 40 y a la hora de compararlos la 38 incluso es más grande que la 40 de la misma tienda. A veces me frustro y digo coño ¡¡estoy tó gorda!!, pero simplemente es que soy caderona y esas herencias malvadas no pueden cambiarse. Toda mujer tiene un cuerpo distinto, y unas ''echuritas'' a cada cual dispar.
Hace unos meses salió en una revista de moda una modelo de tallas grandes llamada Crystal Renn .
![]() |
Crystal Renn promocionando una marca. |
Llegó a un punto que no podía sobrellevar la situación y decidió llevar su vida comiendo normalmente. Actualmente tiene una talla 44 y es una de las modelos mejor pagadas, siendo diva de grandes como Tom Ford o Carl Lagerfeld.
La moda y la belleza van cambiando a lo largo de la historia. Yo hubiera sido un icono sexual en los años 50 y la señora Renn probablemente (en una España donde ser gordo era como tener un jamón en casa, todo un privilegio). A partir de los 60 y la belleza andrógina de Twiggy Lawson cambiaron el concepto de mujer curvitas-mujer sexy.
Decía la escritora estadounidense Susan Sontag que '' no esta mal ser bella, lo que está mal es la obligación de serlo'' . No podía tener más razón.
Lo peor que podemos hacer es que nos dejemos influenciar por presiones externas. Ya sea familia, novio cabrón, amigos etc...el que esté contigo tiene que quererte por cómo eres, no tiene porque decirte: ''quilla estás gordita, deberías tomarte en serio lo del gimnasio porque estás llegando a un punto trágico'' o ''ni se te ocurra comer eso''. A ver si mides 1,59 y pesas 80 kgs entiendo que quien te lo diga es que quiere ayudarte, es lo que quiero pensar. Pero a la que realmente no está gorda y le dicen esto, me parece que el tío debe saltar la valla de tu vida y que se lo coman los leones...no adelgaces por nadie, si no porque tú realmente quieres verte bien u obviamente por salud.
Que nadie te presione, sé tú misma y si tienes tetas y un culo del tamaño de Brasil lo luces lo mejor que puedas, que quien te quiera te va querer como seas y si te ves gordita, tu gimnasio en plan chachi y no comiendo mierdas. ¡¡Guapa!!
2 comentarios:
Soy maria la mas bella de todas, jajja agegame al blog ke aun no se usarlo
Soy la madre de Miriam y he de decirte que OLE,OLE,OLE......Guapa, me encanta que lo tengas tan claro. Un beso hermosa y no dejes nunca de escribir.
Publicar un comentario