En algunas de mis noches de jorgorios y fiestas paganas, cuando salgo; sea donde sea, discoteca cani, sitios Bohemian like you o lugares donde las personas con estudios universitarios de magisterio no irían, observo a los niños de 14 años ( I promise Yourself and you) estar a las 3 de la mañana en aquellos antros de perversión.
Mi pregunta es ¿ tu madre, pichita, no te dice nada?¿tu madre no pregunta dónde has ido, con quién has estado, y demás? ¿Tu madre no te hace el interrogatorio típico de Colombo u Horacio Cane en su defecto, a la mañana siguiente? Que tiene edad de estar jugando al 3 en raya, pero sin metértela.
Hay distintos tipos de padres, están los que pasan del tema, los de ''mi hija María Encarnación es perfecta, pongo la mano en el fuego de que ella cuando sale lleva una falda y no un cinturón como parte de abajo'',los que te llaman 23 veces en una noche, los que se creen que eres abstemio y todo ese tipo de distintos progenitores.
![]() |
Que vuelvan los BBCH y salven a la infancia con la fruta. |
Niños que juegan a ser mayores, podría parecer el programa este del Juan y Medio, ese hombre que pasa de conducir programas de niños de hasta 13 años a señores de 55 que buscan mujeres higiénicas, que les guste el baile y el campo y que vivan sin hijo alguno.
Ser mayor antes de tiempo conlleva a crecer tan deprisa que ni siquiera saber discernir que es lo correcto o lo que no. Imaginen a una pequeñina pintada cual prostituta italiana de Fellini que empieza a juntarse con gente muchísimo mayor e incluso a tener Fornication Under Consentment Of The King a pelo las primeras veces engañada porque segúnn su amigo ''er negro''la primera vez no te puedes quedar embarazada y leyendas urbanas similares que con 13 años te las crees porque eres super manejable y con personalidad cero con cinco. Los niños iguales, osease ahora son delincuentes destructivos pero no tan inteligentes, como podría serlo ''el Pera'' en los 80, que te robaba los coches con 11 años como el que monta el castillo del playmobil.
Pienso que ahora se dedica menos tiempo a los hijos, antes la madre estaba más en casa, y no trabajaba fuera de ella como de aquí a unos años se ha ido sucediendo y pués no puede estar al 110% con su hijo como ella querría o simplemente hay familias que pasan de todo, claro que cada casa es un mundo y la mía es Jungla de Cristal 3.
Se consiente demasiado y no se alega en valores que debieran inculcarse siempre, el problema es de todos, familia, sociedad, amigos ... todos son factores y un niño es como Bob Esponja, lo absorbe todo y en una adolescencia más aún, cada cosa a su tiempo y el tiempo que ponga a cada uno donde debe estar y como debe estar. Niño, tu jamón; no...hamburguesa.
1 comentarios:
Estoy de acuerdo, es indignante.
Recuerdo que cuando yo era pequña, que de esto no hace mucho. En mi casa no se veía la tele, si no la ponían los padres. Esta supervisado que veiamos y hablabamos sobre lo que habíamos visto en la tele.
Creo que con 13 años lo último que quería yo es tener relaciones con un chico.
A lo mejor es que era muy pava, pero las niñas/niños de hoy me dan miedo.
Vamos a tener unos problemas de mucho cuidado :(
Publicar un comentario