- Entablar interesantes conversaciones sobre el existencialismo visto en la obra literaria de Dostoyevski y a continuación decirles a los individuos pertinentes que tienen pinta de haber estudiado en la Europea de Madrid y de escuchar a José Manuel Soto.
- Intentar no caerme con esos malditos zapatos altos que hacen que mi pie se transforme en el de una geisha.
![]() | ||
pie de geisha (mi pie después de cinco horas con zapato alto) |
-Alejarme de todo ser metecuello que empiece a liarla presentándose como jefe director de Supersol.
-Meter lío entre mi amiga y algún joven pagafantas (probablemente el más pureza y buena gente del lugar) para que se eche un bailecito con el muchacho y se sienta TOP por creer que ha ligado y así reforzar una autoestima minada por largos años de incomprensión.
LO QUE LA SOCIEDAD HACE:
- Mirar con ojos lascivos a esos cuerpos borrachos y, por lo tanto, vulnerables para dançar un ratito y si cae...¡po tó pa mí! Se ha acabado ya el lenguaje del abanico, el beso en la mano o mi favorito: me gusta ese humano, palaso en la cabeza y lo arrastro al interior de la cueva. Ya no queda clase ni educación.
- Si eres una mujer occidental con características físicas exuberantes, tendrás muchas cosas GRATIS. A veces me pregunto que pensaría Rosa Luxemburgo de todo esto, tantos años luchando para nada.
Yo os digo la verdad: si a mi amiga que todos aman le dicen que ''tó gratis'' yo no voy a decir que no porque soy pseudoestudiante, tengo un trabajo temporal y soy gaditana, así que...vámonos loco. Pero vuelvo a pensar en la lucha de la Luxemburgo, Kent y Campoamor y ...ya con el cuarto chupito me olvido.
![]() |
Rosa Luxemburgo se ha rallado porque la he decepcionado |
- Muchas cargan la famosa escopeta de Homer Simpson para maquillarse antes de salir (no sabes si estás en American Horror Story: Circus o fue el maquillaje del chino que no tiene apelmazante).
En general, todo se resume en hacer el canelo para obtener SEXO (Freud sal de mi cuerpo).
Lo bueno de ser hiper blanca de piel, tener cambios de peso bastante frecuentes y no poder bailar porque el tacón de los eggs te lo impide es que se te acercan menos calvos gordos porculeros que dicen ser cantantes de reggae (complejo de no poder llevar rastas) siendo todo esto una ''falocia''. Vuelvo a Freud en espiral oooh.
Si escuchas a Pantera tu vida está más llena. Empezaste escuchando Cowboys from Hell y nadie entendía esos gustos tuyos. Pensaban que degüellabas pollos en el patio de tu casa, tu amiga virgen con barrillos correría la misma suerte que los pollos y tu abuela iba detrás tuya con unas tijeras intentando -sin suerte por culpa de las cataratas- cortarte las melenas de delincuente.
Nada más lejos de la realidad.
A una universidad de esas americanas les dio por hacer un estudio sobre lo que escuchaba la gente y su inteligencia, el resultaba era obvio: la gente rockera molaba más.
Rockero=inteligente=discoteca 0 o discoteca a mi puta bola= no voy a entrarle a nadie de forma penosa. El panteísta sabe lo que tiene que hacer. Todo es metafórico, todo es melódico. Mira alrededor mientras suena Ricky Martín, sin entender muy bien el concepto de letras como la mordidita, echando de menos el bajo que da sentido a todo y los solos que toda BUENA CANCIÓN debe marcarse. Sigue mirando, y aunque hay personas de buen ver, falta algo.
Y ESO ES: